Potosinoticias.com
SLP

Adrián Esper se registró como candidato del PES ante el CEEPAC

Marcela Loyola

El alcalde de Ciudad Valles con licencia, Adrián Esper Cárdenas, se registró como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Solidario ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), quien se pronunció a favor de la legalización de la marihuana.

Previo a su registro en rueda de prensa, Esper Cárdenas aseguró que jamás ha probado las drogas y ni siquiera le gusta tomar alcohol, pero lo hace por presión social, pero hay lugares como la zona huasteca que requieren más flujo de recursos y en dicha zona se podrían hacer plantaciones de marihuana.

Indicó que la marihuana se puede exportar y seria de mucho beneficio para abatir la pobreza y la escasez de flojo de dinero en la zona huasteca.

El alcalde que llevo por la vía independiente, dijo que en el caso del aborto si considera que se debe de realizar una consulta ciudadana, puesto que la sociedad en el estado aún es muy conservadora y debe participar en la toma de este tipo de decisiones.

Esper Cárdenas llegó al CEEPAC en bicicleta y a su registro acudió acompañado con alrededor de 15 personas, no realizó ningún evento público ni mitin político.

Notas Relacionadas

En SLP no gobernarán los que cambian de camiseta, afirma Octavio Pedroza

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento reforesta el Jardín del Barrio de Santiago

PotosíNoticias

Diputados se reúnen con la Comisión de Transparencia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario