Potosinoticias.com
SLP

Capturan a presunto responsable de homicidio de 4

VILLA HIDALGO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la captura de un sujeto de 43 años de edad, quien es señalado de presuntamente ser el segundo involucrado del homicidio de cuatro personas ocurrido en un restaurante del municipio de Villa Hidalgo.

Los hechos se suscitaron el 1 de abril del 2020, cuando se localizaron los cuerpos de tres personas de sexo masculino de 36 años, 26 años, 45 años sin vida, los cuales se encontraban en un establecimiento ubicado en la Carretera 57, tramo Matehuala – San Luis Potosí en la comunidad El Zapotillo, mismos que fueron atacados con armas de fuego; en el sitio fue auxiliado un hombre de 24 años que presentaba varias lesiones, pero al ser trasladado a recibir atención médica murió.

Tras varios actos de inteligencia y labores de campo, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró establecer la identidad este presunto responsable como Benito “N”, al que se le libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, esto ante la petición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidio al Juez de Control.

Integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación realizaron las acciones necesarias para localizar al señalado, obteniendo información que el individuo se encontraba radicando en Altamira, Tamaulipas.

Por medio de convenio de colaboración existente, los elementos solicitaron la colaboración de sus homólogos, trasladándose hasta aquel estado, logrando su detención en la colonia Arboledas, en donde previa identificación como agentes de la Fiscalía, le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.

Benito “N” fue trasladado a la Capital potosina y recluido en el centro de reinserción social de La Pila, sitio en el que estará a la espera de la audiencia inicial correspondiente.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por pintar barda detienen a simpatizantes de MC

Potosinoticias .com

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario