Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Coyote sigue como líder de la Liga Zona Centro

Felipe Morales

Deportivo Coyote del vecino estado de Zacatecas se mantiene como líder general de la Categoría Estelar de la Liga Zona Centro, que preside el ex árbitro profesional Miguel Ángel Ortega.

Para sostenerse en el primer lugar venció en un buen encuentro a Deportivo Mirras con espectacular marcador de 6 goles a 5 en encuentro de la fecha cuatro del campeonato.

Por el deportivo Coyotes anotaron los líderes de goleo de la categoría, Omar Esparza con tres anotaciones, Trinidad Medellín con dos y Osvaldo García quien con un remate de cabeza la puso la “cereza al pastel”.

Mientras que por el Deportivo Mirras anotó el habilidoso José Cibrián dos goles y David Zúñiga aportó también dos, con Isaac Salazar que logró una diana.

DEPORTIVO SANTA ANA GOLEÓ A COMBINADO FC

En otro juego de lo más destacado en la Categoría Estelar, otra escuadra de Zacatecas, el Deportivo Santa Ana derrotó a Combinado FC por marcador de 4 goles contra 1.

Con este resultado el Santa Ana se mete de lleno en la pelea del liderato al llegar a 7 puntos y colocarse en la tercera posición.

Los goles del conjunto ganador fueron obra de Juan Becerra con dos, y Valentín Colunga con dos; mientras que el tanto de la honra para Combinado fue logrado por Kevin Sánchez.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario