Potosinoticias.com
Deportes

“Jugaremos a ganar”: Berterame

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis Germán Berterame reconoció que el invicto Santos, su rival de mañana viene fuerte y motivado por ganar su último partido, pero dijo que San Luis jugará para obtener la victoria, con la mentalidad con la que se enfrentó a Mazatlán pero con la ventaja de estar en casa.

Además, en la rueda de prensa hablo de la cara diferente de esta temporada y finalmente se le preguntó sobre la polémica del VAR.

VIENE EL INVICTO SANTOS

“Todos los equipos son difíciles, obviamente nos toca con un rival que viene arriba, que viene de ganar y nada, nosotros vamos a salir con la misma mentalidad con la que jugamos ante Mazatlán pero ahora mucho más fuertes, jugamos de local, espero que salga un partido lindo, que espero así será, nosotros vamos a ir por todo y ellos también”.

LA NUEVA TEMPORADA CON CARA DISTINTA

“La temporada pasada no fue buena, cambiamos la vía, cambiamos la mirada, cuando arrancó el entrenamiento con un cuerpo técnico nuevo lo que queríamos era revertir la situación y por suerte se viene trabajando muy bien, se hizo una pretemporada muy buena y se viene demostrando un cambio y esperemos seguir en esa línea.

EL VAR

Es difícil, hoy en día el VAR te puede salvar, te puede ir en contra, pero por algo está, por algo lo pusieron.

“En el tema del arbitraje muchas veces se exceden, nosotros o cualquier equipo tratamos de no meterse en el juego de ellos porque te va a salir en contra.

Las circunstancias de lo que pasó en ese partido entre Toluca y Pumas fue difícil pero es el árbitro y es quien toma la última decisión “.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario