Potosinoticias.com
Seguridad

Presuntamente robaba tienda de autoservicio y la detienen

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a una mujer de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en agravio de un establecimiento comercial de la ciudad Capital.

El mandamiento judicial se deriva de la detención en flagrancia de Casandra “N” cuando fue descubierta por personal de la tienda de autoservicio ubicada en la calle Reforma en el Centro Histórico, saliendo sin pagar varios productos entre los que se encontraban chocolates y perfumes.

La presunta fue detenida y presentada ante el Ministerio Público recuperando su libertad, siendo notificada que su proceso continuaría.

Sin embargo, la señalada fue citada por el Juez de la Causa para rendir su declaración preparatoria y esta no se presentó a la comparecencia, razón por la que la autoridad judicial ordenó su detención.

Al conocer lo ordenado, los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda de la mujer, teniéndola a la vista en la colonia Lomas de Satélite, perteneciente a San Luis Potosí en donde fue asegurada.

Después de ser informada sobre los derechos que la asisten como detenida, fue trasladada a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes.

La mujer quedó a disposición del juzgado que la solicita para que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Detienen a presunto homicida que atacó a su suegro

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto acusado de fraude y robo a una mujer en SLP

Potosinoticias .com

Cae sujeto que transportaba marihuana en un auto en la avenida Salk

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario