Potosinoticias.com
SLP

PVEM pide que se investiguen recursos de obras viales en la capital

Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional el funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, advirtió la urgencia de que el Gobierno del Estado explique el retraso en la dispersión de recursos para proyectos viales en la capital.

El dirigente partidista dijo que además, las autoridades fiscalizadoras correspondientes deben ser vigilantes, y en determinado caso investigar la utilización de estos recursos dado que pueden ser utilizados para fines electorales.

Agregó Elizondo Garrido que el retraso de aproximadamente dos meses con la entrega de los recursos correspondientes, coincide con el inicio del proceso electoral, “lo cual resulta sumamente sospechoso”, y sería muy grave que se estuvieran utilizando para favorecer a algún candidato.

Dijo además que otra obra que debe ser investigada a fondo es la Red Metro, pues no solo lleva retrasos, sino que muy seguramente será un proyecto fallido que será heredado a la próxima administración.

Por último, advirtió que también existen dudas en torno a los recursos utilizados en las ruedas de prensa de la Secretaría de Salud y que presuntamente ascienden a 20 millones de pesos, los cuales, deben ser fiscalizados para garantizar su buen uso y que no fueron destinados a las campañas del actual proceso electoral.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario