Potosinoticias.com
SLP

Marvelly Costanzo: candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano

Marcela Loyola

La empresaria Adriana Marvelly Costanzo será la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de San Luis Potosí, dio a conocer el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.

Expuso que será la segunda mujeres las que competirán por el cargo en la próxima elección del 6 de junio, esto con la participación por Morena de la ex secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez.

Govea Arcos manifestó que será en la asamblea nacional electiva del partido del próximo sábado cuando se ratifique la candidatura, mientras que el registro de la aspirante ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se llevará a cabo el próximo lunes 22 de febrero.

“Marvelly Costanzo es una mujer profesionista, joven, madre de familia, empresaria, conocida y reconocida en la región que ha tomado una decisión muy valiente (…) Para nosotros es un honor poder ir a dar esta batalla electoral con una mujer de esa valía, que tanta falta le hace la presencia de la mujer en los cargos públicos”, aseveró.

Expuso que la campaña de Movimiento Ciudadano irá dirigida a los jóvenes y a las mujeres del estado, para ser una alternativa entre el pasado y la prehistoria, “nosotros queremos ser la alternativa del futuro para San Luis Potosí y México”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario