Potosinoticias.com
Deportes

Álvaro Candia es el nuevo presidente de la Asociación de Tenis de Mesa

Felipe Morales

En Asamblea Ordinaria fue electo por unanimidad con su Consejo Directivo, Álvaro Alejandro Candia Conteras como presidente de la Asociación Potosina de Tenis de Mesa.

Al acto acudió personalmente el presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa Miguel Cervantes Ledezma, para encabezar los trabajos en compañía del presidente saliente José Luis Castañón y de Alejandro Muñoz Remolina, representante del Instituto Potosino del Deporte como autoridad.

Acudieron los miembros de la asociación que cumplían con los requisitos legales, representantes de los diversos clubes que practican este deporte en San Luis Potosí como “Raquetas”, “A. Domínguez”, “Pumas”, “Alebrijes”, FEMETEME, INPODE y CTTA.

Tras ventilar los asuntos del órden del día se eligió por unanimidad de votos al nuevo Consejo Directivo conformado además de su flamante presidente Álvaro Candia, por Eduardo Foyo como Vicepresidente, Anaid Jasso como Secretaria, Iram Conteras como Tesorero, José Álvaro Candia como Comisario.

Además, Luis Conteras será el Asesor Jurídico, con los vocales: Martha Laura Sotelo, Magdalena Turrubiartes, Erik Pérez y José Luis Castañón.

Este Consejo Directivo regirá los destinos del deporte del tenis de mesa o ping pong para el período 2021- 2025.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario