Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis le quitó lo invicto a Santos


Felipe Morales

En un encuentro de muchos roces y tarjetas, el Atlético de San Luis se impuso a Santos Laguna por un gol a cero para sumar su tercera victoria.

Nicolás Ibáñez fue el autor del gol al minuto 14 aprovechando con sus enormes facultades para rematar un servicio largo pero preciso que le envió Damián Batallini.

Adonai Escobedo, el árbitro trató de controlar las acciones con tarjetas amarillas y varias Rojas, que recayeron en el entrenador Leonel Rocco, el preparador físico Agustín Laprovitera, y en los minutos finales para Felix Torres de Santos y Diego Pineda de San Luis.

El equipo potosino que llegó a diez puntos continuará en casa ya que en la jornada ocho recibirá a Tigres mientras que Santos recibirá a Juárez.

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com