Potosinoticias.com
Seguridad

Cumplen orden de aprehensión para presunto culpable de robo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de un hombre que es considerado como presunto tercer implicado en un robo calificado que fue perpetrado en un establecimiento nocturno de la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que el mandato se libró por los hechos ocurridos el 22 de septiembre de 2019, cuando se informó que varios sujetos presuntamente habían violentado las chapas y la caja fuerte de un inmueble ubicado en la avenida Chapultepec en la colonia Colinas del Parque, apoderándose de 41 mil 500 pesos en efectivo.

Los elementos investigadores de la entidad, fueron los encargados de efectuar las estrategias de inteligencia en el lugar y con ello, lograron dar en un inicio con la identificación de dos probables responsables que responden a los nombres de José Giovanny “N” y Abelardo “N” de 26 y 39 años de edad respectivamente, mismos que fueron llevados a que enfrentaran su proceso penal por medio de un mandamiento judicial solicitado por la Fiscalía.

Del mismo modo, las indagatorias continuaron su curso por parte de los integrantes de la PDI, arrojando a otro presunto partícipe identificado como Jorge Iván “N” de 40 años de edad.

El agente del Ministerio Público de la FGESLP, le solicitó al Juez de Control que girara la respectiva orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del señalado.

Los policías de la Fiscalía realizaron lo inherente para cumplimentarlo; no obstante, determinaron que a quien buscaban, estaba recluido en el centro penitenciario de San Luis Potosí, por lo que fueron hasta ese sitio y le informaron al indiciado que ahora enfrentará un procedimiento jurídico por este ilícito.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario