Potosinoticias.com
PORTADASLP

Rangel justifica su registro en línea y Teresa Carrizales la encara

Marcela Loyola

La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez justificó que haya hecho su registro en línea, asegurando que como médico debe de privilegiar la salud de los potosinos y no exponerlos a contagios de coronavirus.

Así lo dijo en rueda de prensa en un restaurante de Carranza, después de que Moisés Aarón Cedillo, secretario de organización de Morena, acudiera en su representación al CEEPAC a dejar los documentos horas antes de lo anunciado para evitar manifestaciones, pero aun así fue encarada por la ex aspirante Teresa Carrizales Hernández.

En la rueda de prensa, Mónica Rangel dijo que debido a la pandemia decidió registrarse en línea, para no exponer a la gente que la fuera a apoyar, así como a los posibles manifestantes.

Además, defendió que no fue una imposición su candidatura debido a que hubo un proceso abierto y democrático, donde a través de diversas encuestas ella fue ganadora, por lo que rechazó que fuera una imposición.

Al finalizar la rueda de prensa, la ex aspirante a la gubernatura por San Luis Potosí de Morena, Teresa Carrizales Hernández encaró Mónica Rangel, a quién le recriminó que si hubiera registrado a escondidas de la ciudadanía y participe con las manos llenas de sangre por todos los muertos por la pandemia.

“No puede una delincuente como tú registrarse, tienes sangre en las manos de miles de potosinos, por favor hago un llamado a tu conciencia”, le señalaba Teresa Carrizales, mientras la ex funcionaria solamente contestaba que entendía su postura.

Carrizales reiteraba: “si entendieras no estarías haciendo esto, tú esposo, el ex policía es también un delincuente, junto contigo, no tengo ningún temor de decírtelo, está denunciado, eres una delincuente o por qué lo haces escondidas porque te registras en línea”, cuestionó.

Ante estas recriminación, Rangel Martínez comenzó a caminar a su vehículo para irse del lugar, mientras Teresa Carrizales continuaba: “te estoy hablando a ti, a la persona, al ser humano que tiene sangre en las manos, eres una delincuente, por humanidad, por empatía, por favor por empatía Mónica deberías de estar en La Pila, deberías de estar en la cárcel”.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario