Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Venimos a jugar, no a discriminar : Pedro Gracia

Felipe Morales

“Nosotros venimos a jugar, no a discriminar ni a atacar, no tenemos esa ideología”, dijo el auxiliar de Leonel Rocco en su representación durante la rueda de prensa al terminar el partido contra Santos.

Lo anterior en respuesta a la acusación del jugador Félix Torres sobre las supuestas ofensas hacia su persona en el momento de ser expulsado de la cancha.

En los minutos de compensación del partido, el balón salió disparado hacia la tribuna, el jugador ecuatoriano se dirigió hacia afuera del terreno junto a la banca del Atlético de San Luis y al tiempo de arrebatar la pelota a un balonero, le propinó un golpe en la cabeza, la imagen no se vió en la transmisión de televisión, pero existe una toma desde la tribuna de sol que revela la acción.

De manera instantánea los jugadores tanto de banca y en juego reaccionaron, se formó lo que en futbol se conoce como “la cámara húngara” o connato de bronca, en la cual el mismo Félix Torres le propinó una bofetada al delantero del Atlético Germán Beterame.

El silbante Adonai Escobedo de inmediato se dirigió hacia la banda llevándose la mano al bolsillo de la playera para sacar la tarjeta roja pero deteniéndose para separar a los jugadores y mostrándola hasta que el jugador de Santos estaba un poco más alejado, incluso en la imagen se ve al jugador rojiblanco Fernando Piñuelas, separando y calmando a Torres.

Más adelante a la sala de prensa del Estadio “Alfonso Lastras”, acudieron el expulsado Felix Eduardo Torres y su compañero Matheus Doria para lanzar acusaciones de racismo, sin señalar con precisión de quien o quienes fueron emitidas y que expresiones fueron utilizadas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario