Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a presuntos homicidas en Villa de Reyes

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la captura de dos sujetos de 25 y 24 años de edad, respectivamente, señalados de presuntamente estar involucrados en el homicidio de una persona en el municipio de Villa de Reyes.

Los hechos se suscitaron 29 de noviembre del 2020, cuando los elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados que había sido localizada una camioneta color blanca, de procedencia extranjera y en el interior una persona del sexo masculino sin vida, que presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Gracias a las primeras indagaciones se estableció que la víctima de 30 años de edad, se encontraba con otras personas ingiriendo algunas bebidas alcohólicas en la localidad El Tejocote, cuando llegaron dos personas de sexo masculino y dispararon en contra de ellos.

Tras labores de campo e inteligencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron establecer la identidad de José Ismael “N” y Heriberto “N”, como posibles partícipes en lo ocurrido, por lo que se libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en su contra; esto ante la petición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidio al Juez de Control.

Integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación realizaron las acciones necesarias para localizar a los señalados, teniéndolos a la vista sobre el Camino Viejo que conduce a Tejocote en la colonia San Ignacio perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

Previa identificación como personal activo de la Fiscalía, fueron informados del motivo de su detención, siendo trasladados al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario