Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre que presuntamente robó una vivienda

Un hombre que se desempeñaba como chofer de vehículo por medio de plataformas digitales, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al estar presuntamente involucrado en un robo con violencia a una vivienda de una de sus usuarias.

Fue el 10 de julio de 2020, cuando el sujeto identificado como Juan Carlos “N”, presumiblemente ingresó a la casa de la agraviada en la colonia Hacienda de Jacarandas y se apoderó de dinero en efectivo y varios objetos de valor, retirándose del lugar con un monto de aproximadamente 80 mil pesos.

Policías de la Fiscalía se abocaron a esclarecer lo sucedido y llevaron a cabo diversas indagatorias y de esta forma, lograron conseguir medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara que fuera girada la respectiva orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del individuo señalado.

Dentro de las diligencias se tiene que este hombre, al haberle realizado diversos servicios de transporte a la víctima, conocía su condición física y que además sabía que vivía sola, por lo que presumiblemente aprovechó esa información para cometer el ilícito.

Con lo ordenado por el Juez de Control, los integrantes de la Dirección General del Métodos de Investigación de la FGESLP procedieron a detener al sujeto en calles de la colonia Privadas de la Libertad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Juan Carlos “N” fue ingresado a las celdas del centro penitenciario de la ciudad Capital, y será en los próximos días cuando la autoridad judicial determine su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario