Potosinoticias.com
Espectáculos

Gustavo Cerati se hizo presente a través de experiencias paranormales

A casi siete años de su muerte, Gustavo Cerati es recordado con mucho cariño por uno de sus amigos entrañable, Leo García, quien aseguró para un medio argentino que ha tenido experiencias paranormales con el cantante, incluso antes de que él muriera en 2014.

Leo García es un cantante de origen argentino que fue colaborador y amigo de Gustavo Cerati, vocalista y fundador del exitoso grupo de rock Soda Stereo, considerado por muchos como el grupo más importante en la historia del rock en español.

De acuerdo a lo publicado por el portal Infobae, en una entrevista para el canal argentino KZO, Leo García le platicó al presentador Tomás Dente que después de que falleció el intérprete de “Persiana Americana”, éste intentó comunicarse con él a través de apagones de luz y sintió su presencia varias veces.

Sí pasa, aparece mucho en mis sueños. Tengo un muñeco de él que me hizo mi sobrina que es artista. Es un muñeco de Gustavo Cerati, es como un santo que tengo y pasan cosas. Yo había armado como un altar en el momento de la pandemia. Dije: ‘Le voy a prender velas a Gustavo’. Cuando lo saqué se cortó la luz”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B1-fNQtlTL-/?utm_source=ig_embed

El cantante detalló que estaba en compañía de un amigo, quien le estaba ayudando a hacer arreglos en una casa que tenía prácticamente abandonada, y no había podido ir a señora de la limpieza, cuando cree que su amigo Gustavo Cerati se comunicó con él.

“Cuando lo desarmamos (al altar) se cortó la luz como si hubiesen saltado los tapones, pero no era en el edificio, era en el departamento. Yo le dije: ‘Che, vos sabés que sacamos el altar de Gustavo y se cortó la luz por esto’. Lo volví a poner y volvió la luz”, afirmó.

El cantante destacó que tuvo otra experiencia paranormal con Cerati, específicamente con una lámpara que le había regalado Lilian, la madre de Gustavo, la cual se prendía y se apagaba todo el tiempo.

“Dicen que los seres que están en el plano no físico, es el modo que tienen para expresarse, con las luces”, externó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario