Potosinoticias.com
SLP

Morenistas reclaman a Díaz Durán imposición de Nava y Rangel

Simpatizantes de Morena de San Luis Potosí reventaron la rueda de prensa que daría el senador suplente de la República de dicho partido, Alejandro Rojas Díaz Durán en un restaurante del centro histórico.

A su llegada, los inconformes le cuestionaron estar a favor de las imposiciones de Mónica Liliana Rangel Martínez y Xavier Nava Palacios, como candidatos de Morena a la gubernatura y la alcaldía capitalina.

“Tú estás peleando por imposiciones en otros estados, y aquí vienes a imponer a Mónica y a Xaver…tú le estás dando la espalda a la militancia”, le reclamaron.

Entre los inconformes se encontraban el activista de Cambio por San Luis, Michel Hernández quien cuestionó la incongruencia con la que ha actuado Rojas Durán apoyando ambos perfiles, “están protegiendo oportunistas, sabías que Nava estuvo en el PRD, estuvo en el PAN y ahora con Morena.

Debido a la confrontación entre los simpatizantes y el grupo que acompañaba al senador suplente, la rueda de prensa se tuvo que cancelar.

En el lugar también se encontraba Antonio Rodríguez Chessani, líder del Rebote Las Vías, quien se ha caracterizado por protagonizar zafarranchos y que actualmente busca una diputación con Morena.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Clima para este 16 de abril

Potosinoticias .com

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario