Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan en flagrancia a hombre con un automóvil robado

La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró que la autoridad judicial dictara un auto de vinculación a proceso para un sujeto que fue detenido en flagrancia con un automóvil robado en la ciudad Capital.

El personal de procuración de justicia le imputó el delito de robo equiparado al asegurado, después de que un Juez de Control calificara como legal su detención. Además, que se le decretó a Ulises Adrián “N”, que se presentara a firma periódica como medida cautelar. A los involucrados del caso se les informó que habrá como plazo para el cierre de la investigación complementaria un mes.

Derivado por los patrullajes que realizaban oficiales municipales por calles de la colonia Hacienda de Bravo, tuvieron a la vista una camioneta tipo Sierra de la marca GMC que era tripulaba por un hombre que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, el pasado 9 de febrero de 2021.

Por esta razón, los uniformados potosinos le dieron alcance y se entrevistaron con el conductor, mismo al que le solicitaron los documentos de circulación y los de propiedad del vehículo, sin embargo, el presunto no acreditó nada de lo solicitado, por lo que se verificó la procedencia del automotor con el departamento de C4 y establecieron que era robada.

Dicho sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, y el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos reunió los datos de prueba y lo llevó ante un Juez de Control, donde argumentó su probable participación en el ilícito señalado y finalmente fue vinculado a proceso, por lo que deberá apegarse a la medida cautelar decretada.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario