Potosinoticias.com
Economía

Esta es la moneda que data de 1988 que se vende hasta en 3 MIL PESOS

Existen buenas oportunidades para pasar el tiempo libre y al mismo tiempo de conseguir un ingreso extra con un pasatiempos que se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas, debido a sus características.


Pues un sin número de personas están dispuestos a pagar más dinero por ellos, incluso hay subastas semanas con semanas con algunos de estos artículos raros, se trata de la actividad de coleccionar monedas y billetes mexicanos, pues existe una moneda muy especial por la que podrías obtener más de 3 mil pesos por ella.

Por lo que en caso de tener una de estas monedas podrías tener una buena ganancia, en especial en este momento de incertidumbre, dicha pieza tiene un precio en el que oscila entre los 3 mil pesos, ya que es una de las monedas antiguas que sin duda nos remontan a otros tiempos.

Pues el material y el diseño ya no se pueden ver en la actualidad, es una pieza única que hace que se convierta en el objeto de deseo. En esta ocasión, nosotros nos referimos particularmente a una moneda de 5 mil pesos que debido a sus características la hacen única, por lo que en caso de tener un ejemplar de este podrías conseguir una buena oportunidad de ganar un poco de dinero extra.


Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario