Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan por segunda ocasión el Torneo de la Concha de Futbol

El ingeniero Carmelo Olvera Sandoval, patrocinador y director del tradicional torneo de futbol de Semana Santa en La Concha, señaló que por segundo año consecutivo el evento será cancelado por motivo de la pandemia por el covid 19.

“Por parte de nosotros estábamos preparados con la organización, sin embargo, tenemos que acatar las disposiciones de las autoridades quienes nos manifiestan que no es conveniente hacer este tipo de torneos en estos momentos” dijo el ingeniero Olvera.

Agregó además “Desde que inició el año los equipos se reportaron con la intención de participar dado que este es un torneo que es esperado por todos los aficionados de este sector”.

El director del torneo de La Concha nos dijo además que ya se tenía la premiación en efectivo que se entrega a los finalistas, así como al líder de goleo y los campos que servirían de escenario para los encuentros fueron arreglados para estar en las mejores condiciones.

Comentó que, si se llegara a dar el caso que las condiciones de salud cambien, el comité organizador estaría listo para hacer un torneo exprés, pero lo considera remoto dado que todavía estamos lejos de llegar al semáforo verde que es el que podría salvar los eventos que se realizan durante la Semana Santa.

Cabe hacer mención que el torneo de La Concha, cada año reúne a una gran cantidad de aficionados sobre todo en las etapas de semifinal y final y esto, en las condiciones en las que nos encontramos seria un gran riesgo para la propagación del virus.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario