Potosinoticias.com
México

Denuncia Colosio llegada de ministeriales a su domicilio en NL

Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, denunció en redes sociales que agentes ministeriales intentaron ingresar a su casa en Monterrey y molestaron a sus vecinos. “Vinimos a la CDMX por mi constancia de candidato.

A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estamos fuera para enviar agentes ministeriales a mi casa a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”, publicó en Twitter. Se cuestionó al enlace de prensa de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León la confirmación de esta información revelada por el diputado local con licencia, sin embargo, aún no hay respuesta.

“Me cuesta mucho trabajo explicarle a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. “Intimidan y molestan también a nuestros vecinos, y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda, señaló Colosio Riojas en su cuenta de la red social.

Aunque se intentó buscar a Colosio Riojas para que diera su versión, su equipo de comunicación manifestó que hasta mañana dará una rueda de prensa para explicar esta situación y otros puntos. Investigan agentes denuncia: Fiscalía Tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron este domingo a la colonia Brisas Valle Alto, en Monterrey, a realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos presentada ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En un comunicado y sin mencionar nunca que se trate de una denuncia vinculada a Luis Donaldo Colosio, aspirante a la alcaldía de Monterrey por MC, la Fiscalía señaló que los agentes cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público encargado del caso a fin de recabar información fidedigna para esclarecer los hechos denunciados.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que este 21 de febrero tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, a bordo de una unidad de la corporación, acudieron a la colonia Brisas Valle Alto, en Monterrey, a realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos presentada ante esta autoridad.

“Es importante destacar que la actuación de los referidos integrantes de la autoridad investigadora está regida por los protocolos y requisitos que exige la ley”, establece el comunicado. En el marco de las garantías dispuestas en el Código Penal vigente, agrega, es conveniente mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado está obligada a guardar sigilo en reserva de la identidad tanto del denunciante como del imputado.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario