Potosinoticias.com
SLP

Ha fracasado el sistema actual de trabajo del Congreso: Óscar Vera

Marcela Loyola

El diputado Óscar Vera Fabregat consideró que el sistema con el que se está trabajando al interior del Congreso del Estado ha fracasado y se debe de buscar la forma en llevar las sesiones de trabajo y ordinarias de forma presencial para dar resultados.

Indicó que es necesario conseguir grandes jardines donde solamente estén los 27 diputados, y que cada quien estén al pendiente de sus cosas, para que no tengan que llevar a nadie que les sirva y se tenga el personal meramente esencial.

“Pero no quieren cambiar, es como la escuela creo que el sistema de computación esta fracasado, es un año perdido, es mi opinión personal, pero se debe de buscar otra forma de hacer las cosas”, aseveró.

El diputado por Conciencia Popular aseguró que la baja en el trabajo legislativo no se debe a las próximas campañas electorales, puesto que quizás solamente seis diputados participarían en la próxima contienda.

“Si deberíamos de buscar las reuniones presenciales con otras formas, yo les ofrecí un jardín que tengo con 7 mil metros, donde perfectamente podemos estar al aire libre 27 diputados sin necesidad de que nos anden sirviendo, no quiere ir al jardín que está a 10 kilómetros de la ciudad y fue de buena fe el ofrecimiento”, dijo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario