Potosinoticias.com
PORTADASLP

Jardín Escultórico Edward James se deslinda de evento de DJ

El Jardín Escultórico Edward James se deslindó del festival de música electrónica “Surreral” que se ha publicitado para el próximo 24 y 24 de abril de este año en Las Pozas en el municipio de Xilitla, el cual se está anunciando en la page fans Pluir Life.

En dicho evento musical se está anunciando la presencia de Monolink, que es el nombre artístico de Steffen Linck , un DJ alemán, cantautor y productor de música electrónica de baile que se especializa en los géneros ambiental, techno, electrónica y house.

Ante esto, “el Jardín Escultórico Edward James El Jardín Escultorico Edward James, Las Pozas y la Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. se deslinda categóricamente de este evento. El cual no se realizará en coordinación con nosotros ni se realizará dentro de nuestras instalaciones”

En una publicación de Pluir Life se anuncia: “Una nueva experiencia llamada “SURREAL” se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de abril del 2021 dentro del hermoso e icónico jardín escultórico de Edward James en Xilitla, San Luis Potosí. Monolink es uno de los artistas confirmados para este nuevo evento que, estamos seguros te hará conectarte con la naturaleza como NUNCA ANTES”.

Además, especificaron que el festival tendrá una capacidad de 500 PERSONAS únicamente, en un espacio de 9,000 m2 aproximadamente. El evento se anuncia como exclusivo pues los boletos tienen un precio de 190 USD ($3,990 MXN para ambos días ya con cargos y en Fase Preventa).

Agregan que tomando en cuenta el lugar que es y que es un festival para pocas personas dentro de un área preciosa y que nunca ha sido usada para la realización de un evento de este tipo, creemos que los precios están bastante bien.

Ante esto, “el Jardín Escultórico Edward James El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas y la Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. se deslinda categóricamente de este evento. El cual no se realizará en coordinación con nosotros ni se realizará dentro de nuestras instalaciones”

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario