Potosinoticias.com
SLP

Protestan militantes de Morena tras rumores de visita de Mario Delgado

Tras los rumores de una supuesta visita del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo a San Luis Potosí, casi a escondidas para reunirse con la candidata a la gubernatura Mónica Liliana Rangel Martínez, un grupo de militantes de Morena sé manifestó.

Después de las 3 de la tarde, se reunieron alrededor de 20 militantes de Morena frente al Jardín Kent en la colonia Colinas del Parque, donde supuestamente en una de las viviendas estaría el dirigente nacional Mario Delgado.

Los rumores eran fuertes de una supuesta visita clandestina, por lo que militantes de Morena sacaron pancartas y le dejaron mensaje a Mario Delgado: “Que no venga oculto como un ladrón vulgar a San Luis porque aquí no se va a permitir que gane la imposición”, señaló en el micrófono el militante Carlos Garrigos.

Por su parte Consuelo Araiza, consejera de Morena San Luis y miembro de la comisión de Ética del Comité Estatal, señaló que harán llegar la información a cada potosino para que antes de votar eviten hacerlo por corruptos como la impuesta ex funcionaría carrerista, salida de las filas del PRI y avalada por Delgado Carrillo a su contentillo como hizo con otros impresentables en varios estados del país.

Cabe recordar que militantes y simpatizantes de Morena se han pronunciado en contra de Mónica Rangel y ahora también del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, a quien quieren imponer como candidato a la alcaldía capitalina.

Notas Relacionadas

No hay acuerdo con Gallardo Cardona para que sea candidato de Morena​

Potosinoticias .com

#Video Se realizará auditoría al Congreso para verificar que no haya irregularidades: Diputado

PotosíNoticias

Directora del DIF Estatal pide disculpas a padres de niños con autismo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario