Potosinoticias.com
Economía

CANACO cumple 108 años de fundación

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) cumple 108 años de fundación, siendo el organismo empresarial más fuerte y firme en San Luis Potosí.

El presidente de la Cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez dijo que bajo el lema “Solos llegamos más rápido, pero juntos, llegamos más lejos”, demuestra el compromiso con sus afiliados, para elevar la productividad, calidad y competitividad de los negocios.

A causa de la pandemia por el Covid-19, Branca Gutiérrez emitió un mensaje virtual de agradecimiento y compromiso hacia los afiliados, para que sigan confiando en Canaco-Servytur, donde además a causa de esta emergencia sanitaria, “nos ha enseñado que todos necesitamos de todos, lo importante es ayudarnos y solidarizarnos para salir de esta difícil situación”, afirmó.

Reiteró su compromiso de representar, promover y defender los intereses del sector comercio, servicios y de turismo, como actividades fundamentales del desarrollo económico, anteponiendo el bienestar general sobre el particular.

A los afiliados, consejeros y expresidentes de la Cámara, los invito a seguir trabajando de forma coordinada, manteniendo la unidad, “porque todos somos Canaco y coincidimos en un bien común, para mantener la unidad para seguir fortaleciendo la Cámara, porque tenemos retos en puerta para trabajar por las empresarias y los empresarios potosinos, señalando siempre lo bueno y lo malo, para generar los cambios que se requieren en el Estado”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Lo que debes hacer para salir de Buró de Crédito sin pagar un solo peso

Edición PotosíNoticias

¿Cómo saber si el SAT me debe dinero?

Potosinoticias .com

Crean SNACK BITES, botana natural, deliciosa y sin azúcares añadidos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario