Potosinoticias.com
Sin categoría

Comeis goleó a Real Independiente 5 a 2

Felipe Morales

El duelo por la cima de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol es un auténtico polvorín, los equipos Peñarol y Comeis no ceden terreno, ambos ganaron en la jornada ocho, la más reciente del campeonato.

La escuadra líder Peñarol se impuso a Deportivo Peña IQEA por marcador de 2 goles contra uno, marcador que le permite llegar a 19 puntos y seguir en la cima; los goles fueron anotados por José Luis Mares al minuto 50 y David Ramírez al ’90, hasta antes de esa anotación el encuentro estaba empatado a un gol con tanto de Isaac Saavedra.

Comeis por su parte, doblegó por goliza de 5 a 2 a Real Independiente, con un triplete de Jorge Castillo, el marcador fue abierto por Héctor Salas al minuto 9, Mauricio Álvarez hizo el segundo al minuto 45 y luego se produjo el hat trick de Castillo al minuto 60, ’71 y 81.

Este resultado le permite a Comeis Teiesa FC arribar a los 18 puntos y tener en la manga el as de dos partidos pendientes para encaramarse al primer lugar en cualquier momento.

TOMMY SAN SEBAS FRENÓ AL REAL DIEZ

En otro duelo de la misma categoría Estelar de la Liga Central, el Deportivo Tommy Sebas se impuso a Real Diez por 3 goles contra 1,las anotaciones de Tommy San Sebas fueron anotadas por Roberto Araiza al minuto 9, Saúl Huerta al ’35 y Javier Hernández al minuto 57.

La anotación de Real Diez había llegado al minuto 34 por conducto de Jesús Magaña; este marcador frena al equipo Diez y lo estaciona en 10 puntos, mismos que Tommy alcanzó en la tabla.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario