Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que presuntamente lesionó a su pareja

Por la existencia de un mandamiento judicial librado por los delitos de violencia familiar y lesiones, fue detenido un sujeto de 37 años de edad por integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 9 de julio de 2011, día en el que la víctima solicitó apoyo a las autoridades respectivas, después de que ex pareja sentimental, presuntamente la había agredido físicamente tras un pleito marital, por lo que elementos de la PDI acudieron al domicilio de la calle Plutarco Elías Calles en la colonia San Antonio y detuvieron al presunto.

César Alfredo “N”, fue puesto a disposición ante la Fiscalía donde le imputaron los delitos de violencia familiar y lesiones, sin embargo, consiguió su libertad, pero el agente del Ministerio Público del Sistema Tradicional, le informó que las investigaciones de este caso seguirían su curso.

A la averiguación previa se le agregaron más indicios, y al ser consignada, un Juez de la Causa solicitó por medio de un oficio de citación a dicho sujeto, mismo que fue ignorado por esta persona y procedió a librar la orden de aprehensión correspondiente.

El aseguramiento del señalado fue efectuado en la calle Julio R. Córdova de la colonia La Virgen del municipio referido.

Tras ser evaluado médicamente en las oficinas de la corporación, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo ordenó y quien resolverá su estado legal en tiempo posterior.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario