Potosinoticias.com
SLP

Hace menos de un mes Mónica Rangel encabezaba preferencias electorales

Marcela Loyola

Apenas el pasado mes de enero la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí se encontraba en las preferencias de los potosinos, seguida de cerca por el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán y muy lejos se encontraba el candidato del PVEM, Ricardo Gallardo Cardona.

Esto de acuerdo a un estudio de opinión realizado por la empresa encuestadora Mitofsky en el estado de San Luis Potosí, que se realizó del 30 de enero al 1 de febrero del 2021, entrevistito a 1 mil 200 personas mayores de 18 años que residen en el estado.

En dicho estudio de opinión la preferencia electoral era a favor de Morena con el 26.8, seguido de lejos por el PAN con 16.1 y el PRI con 15.3, y más abajo el PVEM con apenas el 11.9 por ciento de la intención del voto.

A la pregunta que se hizo de por quién votaría de los candidatos confirmados en ese momento, la doctora Mónica Rangel encabezaba las preferencias con 34.7 por ciento; seguida de cerca por Octavio Pedroza Gaitán con 30.1 por ciento, y más abajo con apenas el 14.9 por ciento Ricardo Gallardo Cardona.

Lo anterior contrasta con una encuesta dada a conocer este 22 de febrero por la encuestadora Heras, donde se coloca a Ricardo Gallardo Cardona con las preferencias electorales, muy por arriba de Mónica Rangel y Octavio Pedroza.

Notas Relacionadas

Exponen “Paralelismos Plásticos” en el Museo Francisco Cossío

Potosinoticias .com

Gabo Salazar niega que haya cometido fraude; promete pagar

PotosíNoticias

Tiendas Oxxo cerrarán a las 19:00 horas debido a alza de contagios

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario