Potosinoticias.com
SLP

Panistas piden a Aguilar Hernández que sea candidato a diputado plurinominal

Marcela Loyola

Integrantes de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil de San Luis Potosí le pidieron al presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, que sea el candidato a diputado local en la primera posición.

Así lo manifestaron en rueda de prensa encabezados por si líder Adrián Muñoz, quien aseguró que pese a las renuncias de Sonia Mendoza Díaz y Vianey Montes Colunga, Juan Francisco Aguilar ha hecho un buen trabajo y hay apertura y diálogo para resolver las inconformidades.

Dijo que estas renuncias, además obedecen a intereses personales de perpetuarse en los cargos en lugar de darles la oportunidad a las nuevas generaciones qué es lo que están luchando desde acción juvenil.

Añadió que están conformes de que Dulce Karina Benavides sea candidata a diputada federal, puesto que representa a los jóvenes, ya que también hay varios que serán candidatos a regidores y diputados suplentes.

Ante los cuestionamientos de las inconformidades de los militantes panistas, Adrián Muñoz insistió que ha hecho buen trabajo y hay apertura para atender a los quejosos y llegar a una solución en conjunto.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario