Potosinoticias.com
Deportes

Patricio Quiñones aspira a participar en la Paralimpiada de Tokio

Felipe Morales

El nadador paralìmpico Patricio Quiñones Becerril tiene en mente asistir a la Paralimpiada de Tokio, para lo cual se prepara arduamente esperando que llegue la fecha de un evento en Estados Unidos que sería la catapulta para Japón.

Durante 2019 en su debut en competencias oficiales, entró con el pie derecho al mundo de las medallas obteniendo la medallas de oro y bronce en la Paralimpiada Nacional celebrada en Colima; sus logros motivaron a las autoridades deportivas de la federación para ser considerado en el equipo mexicano de paralimpiada.

El año pasado antes de la pausa en todas las actividades por la pandemia, logró participar y brillar en el evento Abierto de Cancún, pero en adelante tuvo que detener entrenamientos y solamente llevó a cabo activación y ejercicios en su hogar.

Realizó rutinas de pesas en el gimnasio y ante el cierre de las albercas públicas oficiales, se prepara en la Loma, ya su proyecto incluye el regreso ala competencia clasificatoria en Indianapolis, Estados Unidos.

Del resultado de este evento selectivo dependería la obtención para la Paralimpiada de Tokio, Japón.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario