Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron oficialmente la Copa Stutgots

En rueda de prensa fue presentada la I Copa Stutgots Fut 7 que se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo en las canchas “María Dolores” de la capital potosina.

Daniel Méndez su organizador dio a conocer que se contará con la participación de 32 equipos de excelente nivel deportivo y que disputarán una atractiva bolsa de premios.

En la presentación estuvieron presentes, la ex jugadora del Atlético de San Luis, Paola Galaviz embajadora del torneo; Antonio Godínez, representante de la tienda deportiva Stutgots; Américo Scatolaro, director técnico profesional y Antonio Valdez Rodríguez, promotor deportivo.

Se informó que algunos de los equipos confirmados son, Pokys, que ha obtenido campeonatos en diferentes canchas de futbol rápido, además Lobos Depsa con jugadores de experiencia, además Vikingos, que se presenta con la etiqueta de sub campeón del Mundialito, con jugadores como Roberto Castañón el goleador; Edgar Jiménez y Gerardo Alfaro.

Además las escuadras Sego FC, Atlético Barbosa, Promoción Habitacional, Deportivo Tercera Chica y el actual monarca de la Liga Tangamanga y de las Fiestas de la Fracción de Morales, Comeis Teiesa.

Conjuntos que se suman a los primeros inscritos: como Berrinchudo, Chivas Soldador, Galtor FC, escuadra recién ascendida a la categoría estelar de la Liga Tangamanga, Valdéz FC, campeón de las fiestas de Morales; Atlético Bastardos, Prados FC, Canchola FC y Montrial.

Daniel Méndez agregó que el sorteo que determinará los grupos y en donde se definirán horarios se llevará a cabo el 27 de febrero.

Los dos primeros lugares de cada grupo se clasificarán a la siguiente fase que será a eliminación directa que constará de cuatros, semifinal y la gran final.

La bolsa de premiación se repartirá con 30 mil pesos al campeón y trofeo; 15 mil pesos al subcampeón y trofeo; 5 mil pesos al tercer lugar y trofeo.

El campeón de goleo será premiado con 5 mil pesos y trofeo, el portero menos goleado con mil pesos y trofeo y el mejor jugador del torneo recibirá mil pesos y trofeo.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario