Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Sub 20 le gana a Tigres 2 a 1

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis de la Categoría Sub 20 logró imponerse a Tigres por marcador de 2 goles contra 1 en juego de la fecha 8 del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa de la capital potosina.

Un resultado que representa una enorme bocanada de oxígeno para los potosinos que apenas sumaron su segunda victoria del torneo ya que marchan en último lugar de la tabla, la única victoria habia sido sobre Chivas en la jornada 3, su récord es ahora de dos ganados, cinco perdidos y un duelo pendiente ante Leòn.

En la alineación estuvieron presentes jugadores del primer equipo que hicieron un buen refuerzo, como Diego Pineda, Federico Gino, Ventura Alvarado y Uziel García.

Ingresaron en el segundo tiempo Luis Tinajero por Javier Torres y Brandon Abundis por Diego Pineda.

El cuadro inicial fue con Leonardo Durán, Luis Torres, David Rodríguez, Diego Nava, Pedro Antonio Aguilar, Orlando Sánchez, Uziel García, Ricardo García, Diego Pineda, Federico Gino y Ventura Alvarado.

En el partido ante Tigres, el héroe fue David Rodríguez quien anotó los dos goles del plantel potosino al minuto 5, una anotación de las llamadas “de vestidor” y al minuto 47 apenas iniciado el segundo tiempo.

El gol de los felinos corrió a cargo de Adrián Garza cuando corría el minuto 13, es decir, San Luis empató y remontó.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario