Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Carreras se dice “neutral” y evita hablar de presunto apoyo a Mónica

El gobernador Juan Manuel Carreras López rechazó hablar del supuesto audio donde se evidencia de que la ex titular de los Servicios de Salud y ahora candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, habría recibido el apoyo del mandatario.

Carreras López les pidió a los periodistas ser serios en los temas electorales y dijo que no intervendría en el proceso electoral que está por iniciar para la renovación de los municipios diputaciones locales y la gubernatura.

“Les reitero y les pido que seamos un poco serios en esto. Yo no puedo estar entrando al tema de las especulaciones de cualquier candidato. Quiero estar muy claro de que nosotros, en el Gobierno, lo que tenemos que ofrecer es neutralidad y ese es el compromiso que tenemos. A eso nos ha llamado el presidente de la República y yo no haré ningún pronunciamiento”, afirmó.

Abundó que siempre ha sido neutral, “no lo he hecho antes, no lo haré ahorita y tampoco durante lo que reste del proceso electoral respecto a las especulaciones normales de cualquier proceso, las cuales se presentan cada que hay elecciones. Los señalamientos no los conozco; el gobernador no forma parte del proceso. No tenemos que ver”.

Carreras López reiteró que en el Gobierno del Estado van a mantener una posición de neutralidad, “pero con el llamado a todas las fuerzas políticas y a todos los candidatos a cualquier cargo de elección popular para que se concentren en establecer sus propuestas para la ciudadanía, que creo que eso es lo más importante. Cada vez que hay elecciones hay especulaciones que tienen que ver con el ámbito personal de los que están participando o bien, analizando los procesos electorales, pero yo no tengo nada que ver”.

El columnista Juan José Rodríguez, en “Las nueve esquinas” aseguró que tiene un audio de una conversación de la candidata Mónica Liliana con otra persona no identificada, en la que reconoce el apoyo que Carreras López le ha dado para impulsar su candidatura.

Notas Relacionadas

PAN promueve amparo contra disminución de presupuesto a estancias infantiles

PotosíNoticias

El peso cae ante fortaleza de dólar

Potosinoticias .com

(VIDEOS) Choque de tren y camión provoca fuerte explosión en Texas

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario