Felipe Morales
La Comisión de Arbitraje designó al tapatío Diego Montaño Robles como central para sancionar el encuentro de esta noche en el Estadio “Alfonso Lastras” entre los equipos Atlético de San Luis contra Tigres correspondiente a la jornada ocho del Torneo Guardianes 2021.
Diego se desempeña como árbitro desde hace 16 años, ha participado en la Liga TDP, en la Liga Premier, en Torneos de Fuerzas Básicas de la LIGA MX Sub-17 y Sub-20 y en el Ascenso MX.
Debutó en la Liga MX en el partido Dorados vs. Monarcas en el 2015, además ha participado en ocho torneos de la Liga MX, además de arbitrar en algunos de corte internacional, entre los que destacan: la Caribbean Championship, la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones de la Concacaf.
En el 2019 recibió por primera vez el Gafete FIFA, siendo su mayor logro internacional, hasta el momento, debutar a nivel internacional en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Canadá y Guyana Francesa.
Al silbante le acompañarán esta noche, como asistente uno, Michel Alejandro Morales Morales, el asistente dos será Enrique Martínez Sandoval y como Cuarto Oficial fungirá Edgar Allan Morales Olvera. Atendiendo la cabina del VAR estarán Eduardo Galván Basurto y León Vicente Barajas Anzúrez.