Potosinoticias.com
SLP

Isabel González reprobó que diputados simulen estar en sesión ordinaria virtual

Marcela Loyola

La diputada Isabel González Tovar despotrico contra de algunos de sus compañeros legisladores, quienes se encuentran realizando actividades personales o hasta proselitistas, y no estaban atentos a la sesión ordinaria virtual que se desarrolló este jueves.

La legisladora por el PRD lamentó que muchos de sus compañeros tuvieran la cámara apagada y solamente abrieran el micrófono para votar, sin realizar ningún otro tipo de participación durante la discusión de los diferentes dictámenes.

Puso como ejemplo el caso del diputado por Morena, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien mantuvo la mayoría de la sesión la cámara apagada y “sólo responde sí o no, conviniendo a sus intereses”.

Cabe señalar que en la transmisión en vivo de la sesión ordinaria se veía caso de diputados viajando en sus vehículos como fueron los casos de Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, Alejandra Valdés Martínez y Ricardo Villarreal Loo, de los cuales estos dos últimos buscan su reelección y en el caso del Mijis busca ser candidato a diputado federal.

Ante dicha queja, la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga tomo lista a los diputados presentes y les pidió que mantuvieran sus cámaras prendidas y estuvieran atentos en un lugar fijo.

Notas Relacionadas

Intensifican trabajos de desazolve por lluvias

PotosíNoticias

Se registró baja de contagios de Covid-19 en SLP

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento lanzan micrositio COVID-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario