Potosinoticias.com
Deportes

Más medallas para México en panamericano de halterofilia

Felipe Morales

En la segunda jornada de competencias de la Copa Panamericana de Levantamiento de Pesas, México se colgó más preseas, siendo la cosecha de de oro, de plata y de bronce.

En la categoría Sub 17 que hoy subió a la tarima, Ximena Fernanda León Pérez de Quintana Roo de la división de 55 kilos, logró oro al levantar 68 kilos en arranque, 88 en envión para sumar 156; además María José Hernández Verdín en la división de 55 también, con bronce después de 65 kilos en arranque, 83 en el envión y total de 148.

Los varones de la Sub 17 por México fueron Kevin Miguel Lepez Zamorano de Nayarit en la división de 49 kilos, con 71 kilos en arranque, 92 en envión, total de 163 y medalla de bronce; Irvin Josue Ek Noh de Yucatán, de la categoría o división de 49 kilos, elevando 71 en arranque, 92 en envión, total de 203 para adjudicarse la medalla de oro.

Además plata para Víctor Manuel Chuc Couoh de Yucatán en la división de 61 kilogramos cargando 101 en arranque, 128 en envión con suma de 229 y finalmente una medalla más de oro que fue conquistada por Herseleid Antonio Carrazco Cetz de Quintana Roo perteneciente a la categoría de 61 kilos con elevación de la barra en arranque con 112 kilos, 140 en envión y una impresionante suma de 252 kilos.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas Sub 15 y Sub 17 y culminará el 28 de febrero.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario