Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sería delito si Carreras apoya campaña de Mónica: Paco Salazar

Marcela Loyola

El Senador de la República, Francisco Salazar Sáenz señaló que si el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López está apoyando con recursos públicos la campaña de la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, estarían incurriendo en un delito.

“No sé si tenga el apoyo del gobernador –Mónica Rangel-, pero era su empleada, su secretaria de Salud, entonces no sé si tenga su veto, venia o bendición, pero es muy raro pensar que se fue sin su permiso o a contentillo de su voluntad, creo que el gobernador lo autorizó”, dijo.

Lo anterior, luego de que el columnista Juan José Rodríguez Medina en su columna semanal “Las nueve Esquinas” revelará que cuenta con una grabación de la ex secretaria de Salud del Estado y candidata de Morena a la gubernatura, Mónica Liliana Rangel Martínez, donde revela el alto grado de importancia e influencia del gobernador Juan Manuel Carreras López en su campaña y donde señala que “no puedo ser de izquierda” y contender como únicamente morenista porque la “iniciativa privada le tiene pánico a Morena”.

Salazar Sáenz manifestó que si el gobernador está apoyando a la ex secretaria de Salud “estaría mal porque no se puede apoyar de parte de Gobierno con gasto y presupuesto a una persona de ningún partido”.

Expuso que el presupuesto del Estado o municipal debe ser exclusivamente para beneficio de la ciudadanía y no para campañas electorales, “pero de que le dio permiso si, casi es imposible pensar que no se lo dio y que la apoya moralmente creo que también, pero si la apoya económicamente puede tener una sanción muy fuerte”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

1 comentario

Memo de Sar 27 febrero, 2021 at 10:28 am

Y la publicación del audio para cuando? puras mentiras de este seudo reportero, le llegaron al precio o Gallardo le dijo que dijera eso o plomo.

Responder

Déjanos tu Comentario