Potosinoticias.com
SLP

Tres diputados solicitaron licencia para contender en las próximas elecciones

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia al cargo tres diputados que buscarán la reelección o una diputación federal en las próximas elecciones, de seis que recibieron el respaldo de sus partidos para contender.

Con 22 votos a favor y dos en contra, se aprobó la solicitud de licencia al cargo por tiempo indefinido presentada por la diputada por el PRI Patricia Silva Celis, la cual entrará en vigor el próximo 1 de marzo del 2021, la cual contendrá en las próximas elecciones por la reelección.

Asimismo, con 23 votos a favor y una abstención, se aprobó la solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido a partir del próximo 1 de marzo del 2021 del diputado Ricardo Villarreal Loo, quien también buscará la reelección.

De igual forma, con 22 votos a favor se aprobó la solicitud de licencia al cargo por tiempo indefinido del diputado José Antonio Zapata Meraz, el cual contenderá por ser diputado federal en las próximas elecciones.

El diputado Edgardo Hernández Contreras aplaudió la prudencia de sus tres compañeros de solicitar licencia para ser nuevamente candidatos, y no como otros que desde la comodidad de sus curules y utilizando los vehículos del Congreso del Estado buscaran la reelección.

Los diputados que buscan la reelección en la diputación local y no solicitaron licencia al cargo son Mauricio Ramírez Konishi, Rubén Guajardo Barrera y Alejandra Valdés Martínez.

Notas Relacionadas

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Mantienen servicio de limpieza nocturno en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario