Potosinoticias.com
Sin categoría

Mujer raya vagón del Metro en CdMx; en redes la bautizan como ‘Lady Rayones’

Una mujer fue captada rayando un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. La joven escribía dos nombres, por lo que un pasajero intervino y comenzó una discusión entre ambos.

Las imágenes de este momento se volvieron virales en redes sociales y la mujer fue bautizada como Lady Rayones. Te contamos lo que sabemos sobre el video que causó controversia.

A través de redes sociales este momento se hizo presente, luego de que un hombre grabó a la mujer que escribía con un plumón negro en un vagón de la Línea B del Metro: “Kim y Erick”.

Hombre se lleva comida de restaurante en mochila; lo bautizan como ‘Lord Tupper’ El joven que grabó el suceso, en un inicio intervino durante la pinta; preguntó a la mujer si así pintaba las paredes de su cuarto, motivo que molestó a la mujer que más tarde respondió con insultos.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, preguntó el hombre. “No”, respondió la mujer. “Pues un puntito, pero todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga. ¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio?”, agregó el hombre mientras la grababa.

“No es mi novio”, indicó la mujer. “¿Entonces para qué rayas tu nombre?”, expresó el joven que la grababa. “Puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana”, contestó la mujer visiblemente molesta. El pasajero que grabó el momento aseguró que quizá por eso traía rayadas las manos –un tatuaje– aunque defendió que con él podía hacerlo, pues es su cuerpo.

“Yo también estoy tatuado, pero es mi cuerpo”, dijo el usuario. Sin embargo, la tensión no quedó ahí, pues la mujer amenazó al hombre por grabarla y tiró el plumón negro por la ventana. “Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”, amenazó la mujer para después hacer una seña obscena con su dedo.

¿Qué sucedió después? En otro video, que de igual forma se compartió en redes sociales, se ve a elementos de la PBI, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Metro, que detienen a la mujer por rayar las instalaciones del transporte.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario