Potosinoticias.com
PORTADASLP

En evento “privado” piden a candidatos apoyar a Mónica Rangel

Este sábado fueron presentados los candidatos a diputados locales por Morena en el Estado, a quienes les pidieron respetar el nombramiento de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, y que la deben de cuidar y respaldar.

La reunión en el Centro de Convenciones fue presidida por la senadora y delegada del CEN de Morena en San Luis Potosí, Lilia Margarita Valdez, quien pidió el respaldo a los candidatos a diputados locales para Mónica Rangel, pues dijo ya le corresponde a una mujer gobernar al Estado y es la voluntad de los potosinos.

También, estuvieron presentes la candidata Mónica Rangel, algunos diputados federales y los candidatos a diputados locales que contenderá en las próximas elecciones, a quienes se les solicito el respaldo a la candidata.

Esto a poco más de una semana de que inicien las campañas electorales en la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, evento al que se invitó a un grupo seleccionado de medios de comunicación que no incomodaran a la candidata Rangel Martínez.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario