Potosinoticias.com
PORTADA SLP

En evento “privado” piden a candidatos apoyar a Mónica Rangel

Este sábado fueron presentados los candidatos a diputados locales por Morena en el Estado, a quienes les pidieron respetar el nombramiento de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, y que la deben de cuidar y respaldar.

La reunión en el Centro de Convenciones fue presidida por la senadora y delegada del CEN de Morena en San Luis Potosí, Lilia Margarita Valdez, quien pidió el respaldo a los candidatos a diputados locales para Mónica Rangel, pues dijo ya le corresponde a una mujer gobernar al Estado y es la voluntad de los potosinos.

También, estuvieron presentes la candidata Mónica Rangel, algunos diputados federales y los candidatos a diputados locales que contenderá en las próximas elecciones, a quienes se les solicito el respaldo a la candidata.

Esto a poco más de una semana de que inicien las campañas electorales en la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, evento al que se invitó a un grupo seleccionado de medios de comunicación que no incomodaran a la candidata Rangel Martínez.

Notas Relacionadas

Vecinos denuncian colapso de drenaje en la Progreso

Edición PotosíNoticias

Restablecen el servicio de luz en la planta Los Filtros

PotosíNoticias

Regidores de Morena denuncian más gasto social en Soledad en el 2021

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario