Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan agresión a personas en San Vicente Tancuayalab

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos respectivos, abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió una familia en San Vicente Tancuayalab, donde perdió la vida una mujer y un hombre, propietario de camiones cañeros, junto con sus dos hijos menores de edad que resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

Fue durante la tarde del 26 de febrero de 2021, cuando se reportó por medio del sistema de emergencias 911, un vehículo dañado por proyectiles balísticos a la orilla de la carretera de San Vicente-Tanquián, por lo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a ese lugar y corroboraron lo informado.

En el sitio paramédicos auxiliaban a una mujer de 41 años de edad, a su esposo de 43 años y a sus dos hijos de 10 y 12 años de edad respectivamente, quienes contaban con diversas heridas producidas por los disparos en las piernas y en los brazos, por lo que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital cercano, reportándolos como estables. Sin embargo, la madrugada del 27 de febrero de 2021, se informó sobre el deceso de la mujer.

Integrantes de Servicios Periciales recolectaron diversos indicios en la zona del suceso, los cuales eran casquillos percutidos y útiles de distintos calibres, así como el automóvil tipo Aveo de la marca Chevrolet modelo 2008, en el que viajaban los afectados, esto para su debido análisis e integración de la carpeta de investigación.

Según los primeros actos de investigación realizados por los elementos de la PDI de la región Huasteca, establecieron que las víctimas habían sido seguidas por un carro tripulado por hombres armados, mismos que al darles alcance abrieron fuego en contra de ellos.

La Fiscalía continuará con las indagatorias hasta poder determinar en su totalidad lo acontecido y dar con quien o quienes resulten como probables responsables de estos hechos.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario