Potosinoticias.com
Deportes

“No basta dominar, hay que meter goles”: Rigoberto Esparza

Felipe Morales

“Por el futbol que mostramos merecíamos más”, comentó el entrenador del Atlético de San Luis Femenil, Rigoberto Esparza con respecto al empate obtenido ante Juárez FC.

Admitió que el equipo genera pero le falta el gol para obtener los tres puntos; así comentó:

“Llevamos un par de juegos en donde dominamos los partidos, somos mejores que el rival ,pero nos falta dar ese paso de hacer valer el rendimiento de las niñas con resultados, y esperamos alcanzarlo lo antes posible, porque el torneo va a avanzando, pero jugando de esta manera será más sencillo conseguir los tres puntos.

El técnico afirmó que el equipo construye las jugadas y llega bien a la zona del rival pero le ha faltado terminar jugadas con centros, patear al arco.

“Hoy ante Juárez, a pesar de tener un primer tiempo dominante no tuvimos un tiro al arco, es algo que tenemos que mejorar y trabajar; el primer punto que es llegar al primer tercio de la cancha lo estamos haciendo bien, pero nos falta ser más determinantes en la última zona y es la única forma de hacer goles”.

Tras el partido celebrado en Ciudad Juárez, el equipo regresó a San Luis Potosí para preparar su siguiente encuentro que será el 7 de marzo recibiendo al América.

Notas Relacionadas

Eduardo Garay se coronó en el Abierto de Racquetbol

Potosinoticias .com

Este viernes finales del Torneo Nacional de Tenis

PotosiNoticias

Rendirán homenaje póstumo a Vaquero de Texas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario