Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a presunto feminicida en Ahualulco

Señalado de presuntamente haberle quitado la vida a su ex pareja sentimental en Ahualulco, fue detenido un hombre de 40 años de edad por agentes de la Policía de Investigación (PDI), así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El pasado 23 de febrero del 2021, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 33 años de edad, en un camino de terrecería de la comunidad de Encarnación, perteneciente al municipio indicado, mismas que presentaba golpes contusos en la cabeza, lo cuales le habrían provocado la muerte.

Gracias a las acciones de campo e inteligencia realizadas por los elementos de la PDI y el trabajo del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, se logró establecer la identidad del posible responsable de los hechos de nombre José Félix “N”, además de adquirir datos de prueba los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

Con esto, la Fiscalía solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra del sujeto antes mencionado.

Tras un operativo de búsqueda y localización el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró tener a la vista al hombre en calles de la ciudad de la San Luis Potosí, al cual previa identificación como agentes activos, le informaron el motivo de su detención, así como los derechos que los asisten.

El individuo fue trasladado al centro de reinserción social en La Pila, en donde se llevará a cabo su audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario