Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron la exhibición de suertes charras en el Refugio

Felipe Morales

Con la participación de los alumnos de la Escuela de Charrería del Lienzo Rancho El Refugio se llevó acabo la exhibición de suertes donde los jóvenes mostraron sus avances en la ejecución de las faenas.

Además de la participación de las categorías Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B y Juvenil se contó con la actuación de charros de la categoría libre, y de ellos Gilberto Briseño destacó con una jineteada de toro de cara hacia atrás.

Mientras que de los elementos infantiles destacó Jorge Veloz Olvera quien se convirtió en “Charro 33” al cuajar las tres manganas a pie.

En la maratónica jornada tomaron parte, en la suerte de la Cala de Caballo: Erik Raúl González García en Infantil B, Jorge Adrián Veloz Olvera en Infantil A y Jorge Veloz Huerta, en Libre.

Los pialadores fueron, en Dientes de Leche: Maximiliano Rentería Martínez; Jesús Enrique Flores; Saúl Salinas además de Ian Santiago Jacobo Carranza; en la categoría Infantil A: Javier Eduardo Flores y Jorge Adrián Veloz Olvera; en la Infantil B: Gilberto Briseño Martínez y Saed Galarza Ventura; en Juvenil: Miguel Ángel Ortega Amador y en la categoría libre Enrique Flores Alonso y Jorge Veloz Huerta.

En la suerte del coleadero, en Dientes de Leche: Maximiliano Rodríguez Juárez, Maximiliano Rentería Martínez y Tadeo Galarza Ventura; en Infantil A: Jorge Adrián Veloz Olvera; en Infantil B: Gilberto Briseño Martínez, Saed Galarza Ventura, Ángel de Jesús Lozoya López y Javier Villela Tovar; en juvenil Luis Roberto Olvera y en Libre: José Luis Reveles, Pablo Alberto Souverbille, José Isidro Rentería Rodríguez, José Guadalupe Martínez Flores, Gilberto Briseño Hernández, Enrique Flores Alonso y Jorge Veloz Huerta.

Los que efectuaron manganas a fueron, en la categoría Dientes de Leche, Jesús Enrique Flores a pie; Saúl Salinas a pie y a caballo; en Infantil A: Javier Eduardo Flores a pie y a caballo; Jorge Adrián Veloz Olvera a pie y a caballo; Saed Galarza Ventura a pie y a caballo y Javier Villela Tovar a pie.

En Juvenil: Gustavo Rangel Gómez a pie; Luis Roberto Olvera a pie; Alan Aldair Villela Tovar a pie y Miguel Ángel Ortega Amador a pie y en la clasificación libre Alexis Emir Palomo a pie; Pablo Alberto Souverville González a pie; Enrique Flores Alonso a pie y a caballo.

Finalmente, el peligroso paso de la muerte fue ejecutado por Tadeón Galarza Ventura de Dientes de Leche, Jorge Adrián Veloz Olvera en Infantil A y Saed Galarza Ventura en la categoría Infantil B.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario