Potosinoticias.com
México

En la zona del crimen el CJNG y el Cártel Nueva Plaza mantienen una brutal disputa

Once trabajadores de la construcción que esperaban la paga de su salario fueron asesinados por un comando de hombres armados en el municipio de Tonalá en el estado de Jalisco en México, esto en una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal liderado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho mantiene una disputa con el Cártel Nueva Plaza.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, en el momento del crimen las personas convivían al exterior de una finca en la Avenida Pemex, cerca de 5 Mayo, en la colonia Jauja, cuando los agresores les dispararon con armas largas y cortas.

Además de los 11 fallecidos, una mujer y un niño de cinco años resultaron heridos durante el ataque.

Pasadas las 18:00 horas (tiempo local), vecinos alertaron del multihomicidio, por lo que paramédicos, policías municipales y estatales, así como agentes de la Guardia Nacional, la Fiscalía y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al sitio.

A la escena del crimen también se trasladó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, quien informó que las víctimas aparentemente esperaban el pago de su semana de trabajo en el momento en el que fueron baleados.

Con información de El Diario

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

Programas para el Bienestar: Así puedes recibir hasta 90 mil pesos para mejorar tu casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario