Potosinoticias.com
PORTADASLP

FGE debe responder inmediatamente sobre el ataque al Presidente de Coparmex: Rubén Guajardo

El diputado Rubén Guajardo Barrera, vicepresidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, lamentó y condenó el atentado que sufrió este este día el presidente de COPARMEX, Julio César Galindo Pérez,  y se pronunció porque la Fiscalía del Estado brinde respuestas claras a la brevedad sobre estos hechos.

Dijo que, está situación demuestra que no hay buenos resultados en el tema de seguridad en el estado y refuerza los datos del INEGI que reporta que 8 de cada 10 potosinos tienen una mala percepción en el tema de seguridad, por lo que es importante fortalecer este sector.

“Como antesala a un proceso electoral, es el Ejecutivo quién es quién lleva el tema preventivo y el Fiscal deben dar respuestas muy claras y muy firmes en este momento”.

Agregó que espera que esté tipo de atentados no sean motivados por temas electorales, “y creo que en este momento la Fiscalía ya debe llevar a cabo una investigación para que a la brevedad nos pueda dar una explicación a todos los potosinos y potosinas”.

“Hay que esperar a ver en su momento lo que nos va a decir la Fiscalía sobre la investigación de estos hechos que ojalá sea a la brevedad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario