Potosinoticias.com
SLP

Las cosas no van bien en México: Octavio Pedroza

México vive hoy uno de los momentos más difíciles en salud, economía, salud, educación, por eso urge un cambio en el que la ciudadanía y empresarios sean los que deben hacer una alianza para generar un nuevo rumbo, porque las cosas no van bien, de ahí la importancia de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.

Afirmó lo anterior Octavio Pedroza Gaitán, al asistir como invitado a la reunión con los integrantes de la Alianza Empresarial que es coordinada por Manuel Castanedo de Alba, y a la que asistieron los presidentes de las diferentes cámaras empresariales.

En su intervención, Pedroza Gaitán dijo “nos vamos a enfrentar a la elección más importante el próximo 6 de junio, porque se sentarán las bases para el 2024, ya que es un hecho que no vamos bien, y es momento de recomponer el rumbo y el destino de México”.

Destacó que la política es tan importante que no sólo debe dejarse a los políticos, sino que es de los ciudadanos y exige que debe tomarla en sus manos, porque no podemos ser gobernados por un “capricho”, en el que se está atentando al Federalismo Mexicano, con un totalitarismo exacerbado, hay un sometimiento de la Auditoría Superior de la Federación, e incluso el control que se ha tenido a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, e incluso los recursos federales están siendo cada día más controlados sólo para beneficiar a unos cuantos.

Por su parte, el coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Manuel Castanedo de Alba solicitó un diálogo y apertura constante para ver siempre por el bien de San Luis Potosí.

También el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez afirmó que los empresarios son apartidistas, pero les queda claro que es necesario ser escuchados y a su vez, establecer lazos entre ambos, para seguir con el impulso y desarrollo económico del Estado.

El abanderado a la alcaldía capitalina por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Enrique Galindo Ceballos también asistió y afirmó que tanto el Estado como el municipio de la capital potosina tienen que ser aliados para trabajar en conjunto por el bien de las familias potosinas.

En la reunión estuvieron también los presidentes de Uuzi, Ricardo Pérez Castillo; de Coparmex, Julio César Galindo Pérez; de Canirac, Juan Carlos Banda Calderón; de Canadevi, Julián Ramírez Abella; de Ampi, Alejandro de la Torre; de Ipac, Max Jasso Padrón y de la Cirt, Gilberto Solís.

Notas Relacionadas

Como parte del programa de certificación en calidad SEER aplica 5´S

Potosinoticias .com

Sin denuncia de afectados, no habrá investigación contra policías municipales: Fiscalía

PotosiNoticias

Rescatan a menor de edad extraviado en Guadalcázar

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario