Potosinoticias.com
SLP

María Aránzazu Puente compite por la diputación del VII distrito local

La panista María Aránzazu Puente Bustindui es candidata a diputada local por la coalición “Sí por San Luis Potosí” por el VII distrito electoral local, tiene una trayectoria extensa en la vida privada y pública del estado.

Puente Bustindui es licenciada en Derecho por la Universidad Marista Champagnat, San Luis Potosí; también cursó el diplomado en Sistemas de Calidad para la Administración Pública Estatal, CANACINTRA, SEPLADE y Universidad Politécnica, así como el curso Campaña Electoral 2021, Innovación y Reinvención en Tiempos de COVID-19 que impartió el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

La candidata se ha desempeñado en cargos públicos en la administración estatal de Marcelo de los Santos Fraga, fue directora de Gestión y Atención Ciudadana de la Secretaría Particular.

Además, se ha desempeñado como abogada postulante en el Despacho Jurídico Durón Santillán, también en el Despacho Jurídico Rodríguez – Chessal, y ha sido maestra en Preparatoria, Derecho e Historia de México en el Instituto Andes.

Sus actividades en el sector privado han sido como propietaria de una dulcería y La Corriente, también estuvo en relaciones Públicas en el Bufete Jurídico Chessal-Palau.

María Aránzazu Puente es miembro de la Mesa Directiva de la Junta Directiva de la Beneficencia Española A.C. San Luis Potosí, y ha ocupado otros cargos dentro de la misma junta.
Puente Bustindui es consejera estatal de Acción Nacional y buscará por primera vez un cargo de elección popular por el 7º distrito, un bastión del PAN.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario