Potosinoticias.com
SLP

Niega Sergio Serrano ya no ser dirigente estatal de Morena

Marcela Loyola

Sergio Serrano Soriano aseguró que es el único dirigente de Morena en San Luis Potosí, puesto que fue electo de forma democrática y solamente lo quieren quitar por estar en contra de las imposiciones y atropellos por parte de la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional.

Lo anterior, luego de que en la presentación del candidato impuesto de Morena en la alcaldía de la capital potosina, actual presidente municipal, Xavier Nava Palacios, se presentará públicamente a Antonio Lorca Valle como dirigente del partido en San Luis Potosí.

Serrano Soriano dijo que desconoce a que hace referencia ese apelativo a Toño Lorca, pero aclaró el dirigente estatal del partido democráticamente electo y conforme a los estatutos sigue siendo él y no permitirán más atropellos.

Expuso que este tipo de situaciones no tienen otra intención más que hacer una provocación e intentar desacreditar mediáticamente a la dirigencia legalmente electa, puesto que son evidentes las diferencias que han existido con la dirigencia del partido Morena nivel nacional y el desacuerdo que existe con las arbitrarias decisiones que han tomado.

Recordó que desafortunadamente a la dirigencia nacional se ha olvidado de la auténtica militancia de Morena y en general de la izquierda en San Luis Potosí poniendo a personajes ajenos al movimiento en las principales candidaturas a los cargos de elección popular en la entidad, de manera totalmente contraria a lo que marcan los estatutos.

Sergio Serrano calificó el asunto como mera propaganda de desinformación de los grupos de poder político y económico, quienes quieren apoderarse del partido, pero dijo confiar que al final de cuentas la legalidad, así como la verdad prevalezcan y habrá consecuencias para quienes buscan usurpar el movimiento y la voluntad de sus integrantes.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario