Potosinoticias.com
Deportes

Partió a Guadalajara el Atlético de San Luis

Felipe Morales

Con la mentalidad de obtener el triunfo y sobre todo sobre un rival directo en porcentaje como es Atlas, hace unos momentos partió a la ciudad de Guadalajara el equipo Atlético de San Luis.

De la convocatoria para el juego de este martes de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX destaca el regreso de Diego Pineda que ya cumplió su castigo luego de la expulsión ante Santos.

Destaca también que aún no ha sido llamado el último refuerzo, el uruguayo Juan Izquierdo, quien hace dos semanas debutó pero en el equipo Sub 20 y quien no mostró aún el nivel que provocó su fichaje.

Los convocados por Leonel Rocco son los porteros Axel Werner y Felipe Rodríguez, así como los defensas Dionisio Escalante, Ramiro González, Rodrigo Noya, Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Walter Ortega,.

Los medios Juan David Castro, Felipe Gallegos, Damián Batallini, Jorge Sánchez, Javier Güemez, Pablo López, Camilo Mayada y Federico Gino, además de la artillería en la delantera con Germán Berterame, Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez, Lucas Passerini y Diego Pineda.

Notas Relacionadas

Hamilton saldrá primero en el GP de Bélgica

PotosíNoticias

Hospitalizan a Cibernético de emergencia; lo reportan delicado

Potosinoticias .com

Lista la gran final de la liga de ascenso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario