Potosinoticias.com
SLP

Solo en 32 municipios hay coalición del PAN, PRI, PRD y CP

El secretario general en funciones de presidente, José Antonio Ríos Gálvez dio a conocer que el Partido Acción Nacional registró ante el CEEPAC a las planillas de mayoría relativa que contenderán por los ayuntamientos del Estado, tanto donde se va en coalición, alianza y donde contenderán únicamente como PAN.

Apuntó que serán 32 municipios donde se irá en coalición con el PRI, PRD y Conciencia Popular, donde destacó que en cabeceras regionales importantes se irá en unidad, tales como San Luis Potosí, Soledad, Tamazunchale, Ciudad Valles, Matehuala y Cárdenas.

Asimismo, Ríos Gálvez dio a conocer que bajo la figura de alianza se contenderá en 13 municipios, tales como Ciudad del Maíz, Matlapa, Cerro de San Pedro y Villa de Reyes, donde se irá juntos con uno o dos Partidos que integran la coalición.

Del mismo modo, indicó que en los 13 municipios restantes el PAN contenderá sólo, tales como Rioverde, Ciudad Fernández, Xilitla, Villa Hidalgo y Tanquián, ante lo cual dijo que se tiene la fortaleza en estos municipios para participar en una contienda donde haya resultados positivos.

El secretario remarcó que estarán trabajando este mes en reforzar las estructuras de cada municipio a fin de tener coordinación con los demás partidos, donde así es necesario, así como para capacitar a las y los panistas que estarán participando en las distintas contiendas.

Finalizó diciendo que se seleccionaron los perfiles con trabajo y trayectoria que pueden dar la cara a la ciudadanía para buscar su respaldo, por lo que indicó hay un buen ánimo para el arranque de sus contiendas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario